PRESENTANDO A MIS SOCIAS

Como quedó reflejado en mi auto evaluación de mi competencia digital, no soy muy bueno en las redes sociales. Se que es algo en lo que tengo que mejorar pero me cuesta mucho, he buscado socias para el proyecto en mi cole. He tenido suerte de tener unas compañeras que creen en esta manera de trabajar.

Os las presento:
Josefina es maestra de E.Infantil y este año tenemos la suerte de que es maestra de apoyo de mis peques, por lo que los conoce muy bien. Su participación  en el proyecto es "total" porque el proyecto lo hemos diseñado entre los dos y lo vamos a llevar a cabo juntos. Ah y también está haciendo este MOOC!

Natalia, es nuestra teacher, viene dos días a la semana a hablar y cantar en ingles con los peques y además dos días también les apoya. También los conoce bien y va a poder ver el desarrollo del proyecto. Por eso además de participar en su desarrollo le he pedido que nos ayude a evaluar el proyecto.

Bueno, pues este es el equipo.

Comentarios

Publicar un comentario