PRESENTACIÓN

Me llamo Ángel y soy maestro de Educación Infantil y trabajo en un colegio público de la Region de Murcia.
Por fin después de muchos año de lucha, ha sido difícil, he conseguido liberarme de las imposiciones de las editoriales y mis peques por fin aprenden sin libros.
Nunca me ha gustado seguir una editorial pero desde que vi a Mari Carmen Díez Navarro en una conferencia que encontré en YouTube me di cuenta que algo estaba haciendo mal, muy mal y desde entonces no ha habido vuela a atrás.
El curso pasado, como maestro de apoyo, participé en los proyectos que llevó a cabo mi compañera con la clase de cinco años. La verdad todos me parecieron memorables. En uno aprendieron sobre los  planetas y la verdad es que participar en las actividades con ellos fue genial. Ver la ilusión que tenían y lo motivados que estaban para aprender fue lo mejor.

Comentarios